ALO Group gana categoría “Powered Access Pioneer” en IAPA Awards 2017

Este martes 4 de abril se realizó en Londres la Asamblea Anual de Miembros IPAF y junto con ese encuentro la cena de gala y entrega de los premios IAPA (Reconocimiento que entrega IPAF- Federacion Internacional de Plataformas de Altura) a fabricantes, compañias o individuos que se destacan en el desarrollo y la promoción del uso seguro de Plataformas de Trabajo en Altura.

 

ALO Group Latinoamérica -con amplia trayectoria en Chile, Argentina, Perú y Panamá en el mercado de las Plataformas Aéreas junto a destacadas alianzas comerciales y estratégicas con marcas mundiales, como JLG y ALO Lift-, son los ganadores en la Categoría Pionero del Trabajo en Altura (Powered Access Pionner).

 

“Dedicamos este éxito de clase mundial a todos los que diariamente y con mucha pasión nos acompañan. Este premio renueva nuestro compromiso permanente con la seguridad y la excelencia”, sostienen desde Londres los Directores de ALO Group, Alejandro Zenklussen y Sandra Franco.

 

Durante el mayor evento mundial de industria, ALO Group ha sido reconocido por sus pares como PIONEROS EN LA INDUSTRIA DE LA ALTURA entre más de 100 compañias a nivel mundial y junto a grandes países como China y Dinamarca en la terna de competencia de su categoría.

 

 

About the author  ⁄ wpuser

Indicadores Económicos

Miércoles 26 de Julio de 2017
  • Dólar: $650,65
  • Imacec: 1,30%
  • TPM: 2,50%
  • Libra de Cobre: 2,71