Sandvik Mining and Rock Technology anuncia la llegada de Patricio Apablaza como nuevo Vicepresidente de Ventas para la región Andean y South Cone

Sandvik Mining and Rock Technology, proveedor líder de equipos, herramientas servicios y soluciones técnicas para la industria de la minería y la construcción, ha anunciado la designación a partir del mes en curso de Patricio Apablaza como su nuevo Vicepresidente de Ventas para la región Andean y South Cone.

Apablaza asume esta nueva posición en reemplazo de Andrés Costa, quien se desempeñó en el cargo desde junio de 2015 y que ha asumido nuevos desafíos fuera de la compañía.

Con una amplia trayectoria y experiencia en la industria minera en Chile y en el exterior, Patricio Apablaza es ingeniero de la Universidad de La Serena y durante los últimos 7 años se desempeñó como Vicepresidente de Ventas para la región México y Centroamérica.

En su nueva posición, Apablaza será responsable de las operaciones en Chile, Perú, Argentina y Colombia, donde la compañía tiene presencia directa en la región.

Sandvik Mining and Rock Technology es un área de negocios del Grupo Sandvik, grupo global de origen sueco de alta tecnología e ingeniería que ofrece productos y servicios avanzados que mejoran la productividad, rentabilidad y seguridad de sus clientes.

Para más información, contactar a Christian Ahumada, Gerente de Marketing y Comunicaciones, Sandvik Mining and Rock Technology Sudamérica. christian.ahumada@sandvik.com

 

About the author  ⁄ wpuser

Indicadores Económicos

Jueves 19 de Octubre de 2017
  • Dólar: $625,03
  • Imacec: 2,40%
  • TPM: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,17